DESFIBRILADOR G5

Hoy puede ser el día en que ocurra lo inimaginable. 

Hoy puede ser el día en que usted necesite que se le rescate con un DEA. Los DEA Powerheart® se han creado para ofrecer una terapia que salve la vida de las víctimas de paros cardíacos repentinos. Para las víctimas de paros cardíacos repentinos, la efectividad del DEA es decisiva. 

Los DEA Powerheart se han diseñado conforme a los más altos estándares para ofrecer una terapia efectiva que salve la vida de las víctimas de paros cardíacos repentinos cuando más lo necesitan.

TERAPIA EFECTIVA PARA LAS VICTIMAS DE PAROS CARDIACOS REPENTINOS

 Los DEa Powerheart realizan cada día una autoevaluación completa para garantizar que las almohadillas y las baterías están conectadas y funcionan y que los circuitos internos están listos para un rescate. Su rescate. 

 Los DEa Powerheart ofrecen una descarga efectiva, probada en miles de rescates reales. 

Si se necesita otra descarga posterior, el DEa Powerheart ofrece una energía de escala variable para suministrar al paciente una dosis superior de la terapia y aumenta las oportunidades de que la descarga permita volver a la circulación espontánea.

Los DEa Powerheart se cargan con rapidez. Permiten aplicar descargas posteriores a la RCP en tan solo 10 segundos para lograr una terapia efectiva.

2.400,00 €
Please select variants first